lunes, 8 de diciembre de 2014

Día menos treinta y tres

hace 3 días me quede sin coche, por lo que no pude trabajar, la bicicleta también se me estropeo. Vivo en el campo y solo hay cuatro o cinco vecinos en unos kilómetros alrededor. hasta la casa llega un camino de tierra abrupto. 
Hace unos meses habría sido motivo de angustia, hoy día solo ha supuesto un motivo de reflexión. No fue necesario detenerme, fui a buscar a mi hijo a casa de su madre a 10 kilómetros, asistí a un festival a 40 km de mi casa y fui a comprar al mercado. El camino se hizo al caminar..... 

El trabajo personal que hacemos en nuestra existencia puede parecer inútil pues los cambios no son significativos. El resultado son leves destellos tan solo perceptibles si estamos atentos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario