lunes, 30 de diciembre de 2013

Día menos cuarenta y tres

Meditar, no se como se me pudo olvidar. Como no tengo mucho poder adquisitivo, estoy haciendo yoga en casa de un amigo, esto, meditar y volver a correr por el campo me a devuelto la ilusión.

Esta mañana a las 6 aun dominaba la oscura noche. Los campos estaban helados y el aire gélido dolía un poco al entrar por la nariz pero mi corazón estaba caliente. Me siento nuevamente vivo.

El tiempo no borra la memoria pero atenúa los recuerdos dolorosos.

1 comentario:

  1. Yupiiiii!!! Ese es mi Ilde (a día menos 43 te puedes imaginar lo metida que estoy ya en esta historia)😃 De vuelta al hogar. La confianza en el camino de la vida y su proceso. Conozco lo difícil que resulta perder tanto a seres queridos familiares como a la pareja y padre de tu hijo. Sin verlo venir además. Confiar en la vida es fundamental, respirar, detenerse y detener el ruido, oirnos de verdad, rompernos, reinventarnos, desmontarnos, cabrearnos, gritar, llorar, pero ... Siempre crecer

    ResponderEliminar