miércoles, 18 de diciembre de 2013

Día Menos cuarenta y cinco

Siento escozor en los ojos de tanto llorar, pero las lágrimas arrastran con ellas el barro de mis mejillas. Cuando mi rostro reluzca me pondré ropa limpia y saldré a pasear. Deambularé por lugares nuevos, hablare en otros idiomas..... por ahora me conformo con salir de la madriguera, aun tengo el cuerpo entumecido de haber permanecido tanto tiempo en la misma postura. 

Le pregunté al viento por ella, pero fue el silencio quien respondió.

Amar es una locura, pues su perdida hace tambalear los huesos y pone en el cuello una soga que se aprieta al sentir los recuerdos. Mientras intento ponerme nuevamente de pie y me sacudo el polvo, he recordado a Nietzsche: Aquello que no te mata, te hace mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario